Conseguir privacidad en las ventanas de un piso bajo

¿Vives en un piso bajo y quieres tener más privacidad en tus ventanas? Existen soluciones que te permiten proteger las ventanas para que no te vean y disfrutar de la mayor luz posible, así como un buen confort en tu vivienda.

Consejos y soluciones para tener privacidad en las ventanas de un bajo

A la hora de comprar una vivienda, tenemos muchas opciones. El piso bajo suele ser más económico y tiene sus pros y sus contras. Una ventaja, es que si el piso no tiene ascensor o se estropea, no tenemos que subir a pie.

Claro que, la privacidad es un factor importante y a muchos usuarios les molesta que los puedan ver. Pero no te preocupes que hay soluciones para ello:

  • Láminas solares translúcidas: las láminas solares resultan interesantes para aislar el interior del edificio y protegerlo térmicamente. Eso sí, con este tipo de cristales no es posible dejar que pase la luz, porque ofrecen una visión opaca. Todo depende de lo que busques.

 

  • Vinilos espía o efecto espejo: este tipo de soluciones resultan interesantes porque te permiten ver todo lo que ocurre fuera pero sin ser visto. El usuario que pasa por la calle se ve reflejado pero él no te ve nunca, mientras que tú lo ves completamente. Hay estas dos opciones a elegir.

 

  • Estores: también puedes colocar estores en tu vivienda, de esta forma podrás proteger tus ventanas y tener una mayor intimidad, para que nadie te vea cuando mire para dentro. En el apartado de estores verás muchas opciones disponibles, para que elijas la que más encaja contigo. Para mejorar el confort en casa y mantener una buena temperatura, los solares son la opción que necesitas.

¿Qué opción elegir? Todo depende de lo que prefieras.

Las láminas solares translúcidas son cuestión de gustos. Quienes quieren que entre toda la luz posible no es la mejor opción desde luego. Mientras que los de efecto espejo pueden ser una solución interesante si quieres la máxima privacidad posible.

Por otro lado, los estores siempre se pueden complementar con cualquier tipo de ventana, para que los coloques siempre que quieras independientemente de si es verano o invierno y disfrutes en casa de un confort garantizado.

Como ves, se puede tener luz y privacidad con estas soluciones para colocar en las ventanas de los pisos bajos. Querer es poder y simplemente tienes que quedarte con tu preferida. ¡Esperamos haberte ayudado!

Leave a Comment