Láminas de Protección Solar 3M

Somos instaladores acreditados en Andalucía de la mejor marca de lámina solar

3m-logo-negativo
suncargroup-laminas-solares-marcas-lideres-3m

Las láminas solares de 3M instaladas por SuncarGroup aíslan el interior del edificio, protegiéndolo térmicamente.

  • Reducen la entrada de calor.

  • Protección contra rayos infrarrojos de hasta el 97%.

  • No deslumbran

  • Absorben la radiación ultravioleta hasta en un 99,9%.

  • Aislación térmica de primer nivel.

suncar-group-serie-prestige
mejor-gama-laminas-solares-3m

PRESTIGE 3M· LA MEJOR GAMA DE LÁMINAS SOLARES DEL MERCADO

Con las Láminas de Control Solar Prestige 3M™ disfrutará de los beneficios de una lámina de control solar sin alterar la estética y apariencia de su ventana. Gracias a que las Láminas de Control Solar Prestige 3M™ no emplean metal su rendimiento no presenta oxidación en ambientes costeros, ni interfiere en las señales de telefonía móvil.

  • Prestige 70 3M

Nuestra lámina Prestige 70 es una lámina de instalación interior, con un tono que denominamos transparente virtual, una tonalidad muy similar al vidrio, permaneciendo totalmente invisible, ni tu mismo notarás que la tienes instaladas, solo notarás su mejora del confort interior: reducción del calor, ahorro energético, filtro rayos UV, disminución de brillos… Esta lámina es la indicada para escaparates, cúpulas, galerías de arte, museos….

REDUCCIÓN RAYOS INFRAROJOS 97%
REDUCCIÓN TÉRMICA 39%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 22%
TRANSPARENCIA 69%
FILTRO UV 99.9%
  • Prestige 70 Exterior 3M

La lámina Prestige 70 Exterior 3M, tiene un color prácticamente inapreciable, un tono muy similar al vidrio sobre el que se instale, permaneciendo casi invisible, un tono que denominamos transparente virtual. El rendimiento térmico es increíble para una lámina casi transparente de exterior, un 42% de reducción del calor solar, con una garantía de hasta 10 años, una de las garantías más altas del mercado para láminas de exterior.

REDUCCIÓN RAYOS INFRAROJOS 97%
REDUCCIÓN TÉRMICA 44%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 22%
TRANSPARENCIA 63%
FILTRO UV 99.9%
  • Prestige 40 Exterior 3M

Nuestra lámina Prestige 40 Exterior es una lámina de instalación externa con un ligero oscurecimiento negro sobre vidrio. El aislamiento del calor es el mejor del mercado para una lámina no oscura al 100%, con un 59% de reducción al calor y una con un 97% de reducción del IR.

REDUCCIÓN RAYOS INFRAROJOS 97%
REDUCCIÓN TÉRMICA 59%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 53%
TRANSPARENCIA 63%
FILTRO UV 99.9%
  • Prestige 90 Exterior 3M

Nuestra lámina Prestige 90 Exterior es una lámina totalmente transparente al 100% nos deja ver con el color del cristal original, permaneciendo totalmente invisible. El uso más frecuente de este modelo es la solución de reducir el deterioro causado por los rayos UV en el interior de los edificios, museos, galería de arte… sin alterar lo más mínimo la estética.

REDUCCIÓN RAYOS INFRAROJOS 97%
REDUCCIÓN TÉRMICA 59%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 1%
TRANSPARENCIA 88%
FILTRO UV 99.9%
silver

SILVER 3M· LÁMINAS SOLARES CON EFECTO ESPEJO

3M™ Lámina de Control Solar Silver 20 está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Al contrario que otros productos, esta lámina refleja los rayos solares manteniendo un aspecto transparente. Incluso reduce la sensación de deslumbramiento. Además, la lámina es capaz de reducir sensiblemente la incidencia de rayos UVA que son la principal causa de la decoloración.

  • Silver 20 3M

Nuestra lámina Silver 20 da una de las mayores protecciones frente al calor, hasta un espectacular 72% junto con una privacidad 5 estrellas, evitando miradas indiscretas durante el día. Además reduce los brillos procedentes de los rayos solares que tanto molestan.

REDUCCIÓN TÉRMICA 72%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 81%
PRIVACIDAD 83%
FILTRO UV 99%
  • Silver 15 Exterior 3M

Nuestro modelo Plata 15 Exterior es usado en instalaciones en las que se busca una reducción radical del calor, además da una privacidad total durante el día, convirtiendo el cristal en un auténtico espejo. La instalación se realiza por la cara exterior del vidrio, es una solución perfecta cuando no tenemos acceso al interior de la edificación.

REDUCCIÓN TÉRMICA 80%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 81%
PRIVACIDAD 85%
FILTRO UV 99%
  • Silver 15 Plastic Interior/Exterior 3M

La lámina Silver Plastic 15 es la única de nuestras láminas que puede ser instalada con total garantía sobre superficies fabricadas en sustrato plástico de policarbonato, como claraboyas y techos plásticos, dándonos una altísima protección frente al calor, junto con una privacidad de lujo, además reduce los brillos procedentes de los rayos solares.

REDUCCIÓN TÉRMICA 82%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 81%
PRIVACIDAD 86%
FILTRO UV 99%
  • Silver 35 3M

Este modelo te va a dar un tono plateado en el cristal, sin llegar a ser 100% espejo como el modelo Silver 20, pero nos deja una buena privacidad y una gran reducción del calor en las ventanas.

REDUCCIÓN TÉRMICA 56%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 60%
PRIVACIDAD 65%
FILTRO UV 98%
  • Silver 35 Exterior 3M

Este modelo Silver 35 Exterior va a darnos un tono plateado en el cristal, sin llegar a ser 100% espejo como el modelo Silver 15 Exterior, pero nos deja una ligera privacidad y una buena reducción del calor.

REDUCCIÓN TÉRMICA 59%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 60%
PRIVACIDAD 68%
FILTRO UV 99%
  • Neutral 35 3M

Nuestro modelo Neutral 35 nos ofrece una solución al calor y los brillos dejando un tono ligeramente oscurecido respecto al cristal original, para los que no quieren lámina tipo espejo ni lámina negra muy oscura. También tenemos disponible una versión Neutral 35 Exterior para aquellas aplicaciones que no puedan realizarse desde el interior de la edificación.

REDUCCIÓN TÉRMICA 46%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 70%
PRIVACIDAD 64%
FILTRO UV 99%
  • Nickel 50 3M

Nuestra lámina Nickel 50 trata de respetar el aspecto original del cristal, con todos los beneficios que nos ofrece la lámina de control solar. Es una lámina que podemos definir como equilibrada, 50% de visibilidad con un 46% de reducción de calor hacen de esta lámina una gran combinación ideal para aquellos que buscan el termino medio entre luz/ahorro energético y bajada de temperatura. Datos técnicos.

REDUCCIÓN TÉRMICA 46%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 44%
PRIVACIDAD 50%
FILTRO UV 99%
  • Amber Low E35 3M

Nuestra lámina de control solar Amber Low E 35 realiza una función muy peculiar que no tienen el resto de láminas, no sólo tienen una reducción de calor en verano sino que realizan una función de retención del calor del interior para los las estaciones más frías del año. Esta lámina tiene un tono ámbar/plata que da un aspecto elegante y clásico al cristal.

REDUCCIÓN TÉRMICA (VERANO) 70%
AISLANTE TÉRMICO (INVIERNO) 26%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 66%
PRIVACIDAD 48%
FILTRO UV 99%
night-vision

NIGHT VISION 3M· MENOS CALOR Y MAYOR PRIVACIDAD

La Lámina de Control Solar 3M™ Night Vision 15 está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Al contrario que otros productos, esta lámina refleja los rayos solares manteniendo un aspecto transparente. Incluso reduce la sensación de deslumbramiento. Además, la lámina es capaz de reducir sensiblemente la incidencia de rayos UVA que son la principal causa de la decoloración.

  • Nigth Vision 15 3M

La Night Visión NV15 3M es una lámina con un alto grado de privacidad y con un elevado tono oscuro, que goza un rendimiento térmico excepcional, perfecta para aquellos que quieran tener una privacidad perfecta durante el día y un aislamiento del calor muy alto. Podríamos equipararla al clásico laminado en negro oscuro de los automóviles.

REDUCCIÓN TÉRMICA 64%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 83%
PRIVACIDAD 85%
FILTRO UV 99%
  • Night Vision 25 3M

Nuestra Night Vision 25 es una lámina solar con un grado de privacidad medio/alto con una tonalidad oscura desde el exterior, un gran rendimiento térmico, perfecta para aquellos que quiera oscurecer sus cristales, sin llegar al negro oscuro total, y poder ver con total claridad hacia el exterior.

REDUCCIÓN TÉRMICA 51%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 73%
PRIVACIDAD 76%
FILTRO UV 99%
  • Night Vision 35 3M

La lámina solar Night Vision 35 de 3M es una lámina con un grado de privacidad bajo con un leve tono oscuro, un buen rendimiento térmico, perfecta si quieres oscurecer muy ligeramente los cristales, pero no quieres una privacidad total. Datos técnicos.

REDUCCIÓN TÉRMICA 40%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 59%
PRIVACIDAD 64%
FILTRO UV 99%
mesa-de-trabajo-170-copia-4

30OPL 3M· CLARIDAD Y PRIVACIDAD A TU SERVICIO

La Lámina de Privacidad 3M™ 3 OPL está diseñada para su uso en la cara interior de las ventanas. Se trata de una lámina translúcida con gran transmisión de luz a pesar de no ser transparente. Son por tanto una forma efectiva de conseguir privacidad ante miradas ajenas. Además, la lámina reduce significativamente la cantidad de rayos UVA, los cuales son la principal causa de la decoloración.

  • 30OPL 3M

La lámina blanca 3OPL es una lámina con unas características especiales, es una lámina de privacidad y protección solar a la vez que está considerada como una lámina de protección y seguridad estándar y protección. 3OPL no es un vinilo blanco común y corriente.

REDUCCIÓN TÉRMICA 26%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 90%
TRANSMISIÓN DE LUZ 71%
FILTRO UV 99%
thinsulate

THINSULATE· CONTROLA LA TEMPERATURA

Ayuda a conseguir un mejor aislamiento térmico, haciendo que las ventanas de un solo cristal se comporten como ventanas dobles y las dobles como triples.

  • THINSULATE 3M

La lámina aislante térmica para ventanas Thinsulate Climate Control 75 de 3M es la lámina para los que buscan tenerlo todo. Nuestra lámina de control climático es una auténtica revolución en el sector del ahorro energético, en 3M hemos logrado un avance que ninguna otra marca había logrado, hemos creado una lámina para cristal aislante térmica y con control solar a la vez.

REDUCCIÓN DE PÉRDIDA DE FRÍO 40%
REDUCCIÓN DE PÉRDIDA DE CALOR 37%
REDUCCIÓN TÉRMICA 35%
REDUCCIÓN DE BRILLOS 17%
TRANSPARENCIA 74%
FILTRO UV 99.9%

Estamos adscritos al Programa PREE

Programa de ayudas a la Rehabilitación de Edificios ofrecido por IDAE.

El aislamiento térmico, la mejor solución para el ahorro energético y
económico.

La rehabilitación térmica tiene beneficios muy notables en el ahorro energético de la vivienda y no es tan caro ni difícil como parece.

Además, puedes ser lícito a recibir una subvención del estado en vista del PREE.

aislamiento-termico

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cerrar