¿Estores en la oficina? ¿Cuáles son sus ventajas?

Estéticamente las ventanas quedan muy bien desnudas, pero no son nada prácticas y mucho menos para trabajar. Por varios motivos que explicaremos más adelante, es primordial tener la posibilidad de cubrirlas cuando se quiera.

Para cubrir las ventanas de una oficina no se realiza de la misma forma que en una casa. Las funciones son diferentes y las actividades que se desarrollan en ellas también. Por ello hay que buscar una solución adaptada y personalizada para ello.

Si estás dudando entre poner cortinas, estores u otras soluciones ¡esto te interesa! Te vamos a contar porqué nosotros creemos que elegir estores de calidad para tu oficina, ¡es la mejor opción!

Ventajas de usar estores en la oficina

Privacidad en el interior

Normalmente cuando se elige poner unas cortinas o estores en las ventanas, es por este principal motivo. Se quiere tener la posibilidad de poder tener completa privacidad cuando se desee.

Con los estores puedes ver sin ser vistos. La oficina seguirá teniendo buenas vistas al exterior, pero sin renunciar a la privacidad.

Actúan de aislantes

Los estores aíslan mejor que las cortinas y son más modulables. Por una parte te aíslan de la luz solar pudiendo elegir cuánta quieres que entre. Mejoran la difusión de la luz y eliminan el deslumbramiento: muy útil cuando se trabaja con ordenadores.

Son capaces de reducir hasta en un 92% la entrada de rayos infrarrojos. También eliminan casi totalmente la entrada de rayos UV, evitando la decoloración del mobiliario de oficina.

Además actúan como aislante contra el frío y el calor, manteniendo una agradable temperatura interior. Esto hará gastar menos dinero en calefacción y aire acondicionado.

Fácil funcionamiento

La forma de usarlas es muy sencilla y su uso será como el primer día. Evitarás los problemas que suelen existir con cortinas o estores de poca calidad: cuando se enredan las cuerdas o deja de funcionar el mecanismo bien.

Gran durabilidad

En las oficinas se necesitan muebles y materiales resistentes, por eso los estores son mejor opción que otra alternativa.

Las telas o láminas con los que se realizan son de material de altísima calidad. Esto asegura una larga vida útil, por lo que son una inversión. Después de muchos años seguirán funcionando y luciendo como el primer día.

Diseños contemporáneos

Benefíciate de todas estas ventajas sin renunciar a la estética. En una oficina se quiere lograr un ambiente productivo de trabajo. Para ello todo elemento debe estar pensado, hasta el modo de aislar las ventanas.

Unos estores siempre dan una imagen más profesional que unas cortinas. Éstas se acaban relacionando más con el hogar. Además existen estores con modelos exclusivos, frescos y contemporáneos, ¡hay gran variedad!

¡Como ves todo son ventajas! Son fáciles de usar, protegen de la luz, aíslan térmicamente… Y su aspecto es mucho más profesional que cualquier otra solución para cubrir las ventanas.

Si estas buscando una opción duradera para tus ventanas, en Suncargroup tenemos estores y láminas de la mejor calidad ¡y al mejor precio! Queremos proteger sus interiores de una forma eficaz y sencilla.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment